CREEMOS EN LA NATURALEZA. RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE.

En todos nuestros productos: champús, acondicionadores, mascarillas, serums, tónicos y geles, utilizamos extractos 100% naturales. Contamos con el certificado orgánico para garantizarte que los extractos naturales son orgánicos. Estos extractos te ayudarán a resaltar el brillo, a mantener el color, a dar luminosidad y a fortalecer tu pelo.

Tenemos productos para cada tipo de cabello, color o necesidad. Siempre trabajamos con ingredientes que le aporten a tu cabello lo mejor de la naturaleza.

comodin
La naturaleza es nuestra fuente de inspiración. De ella recuperamos su más valiosa esencia para tomar los ingredientes que logren ser valiosos para el cuidado de la belleza y del cabello.
comodin
Estamos en constante investigación de productos novedosos siempre apoyando la protección del medio ambiente.
comodin
Somos 100% amigables con nuestros animales y no experimentamos con ellos.

Productos a base de extractos 100% Naturales

Nuestra última tecnología en productos naturales. Con esta línea podrás elegir el champú, acondicionador o mascarilla más adecuada para tu tipo de cabello.
Ver más
La nueva línea tiene una fórmula más ecológica, más efectiva e innovadora, usando nuevos extractos y compuestos, además de una renovada imagen, un nuevo aroma y un mayor contenido en la Mascarilla.
Ver más
La línea Anticaída es la manera más eficaz de evitar la caída del cabello y mantenerlo firme y sano desde la raíz, sin agredir el cuero cabelludo.
Ver más
La línea Anticaída Antirotura de Naturaleza y Vida ha sido diseñada especialmente para la MUJER, pues se enfoca en el tratamiento intensivo para cabellos débiles y maltratados.
Ver más
Los champús HAPPY HAIR disponen de fórmulas para uso frecuente, pues son hipoalergenicos y contienen extractos vegetales de cultivo biológico certificado con 93% de origen natural.
Ver más

Opiniones de Nuestros Fans

Testimonios Naturaleza y Vida
Xavier Bejarano. en Facebook
"Excelentes productos, sus extractos naturales facilitan el cuidado del cabello."
Xavier Bejarano. en Facebook

Tendencias y Tips

El exceso de químicos que se encuentran en productos de uso diario como el champú, pueden ocasionar mucho daño al cabello debido a que algunos de sus componentes son irritantes para el cuero cabelludo y la piel.
La forma en que nos alimentamos influye directamente en el aspecto de tu cabello, por ello hay ciertos tipos de alimentos que debes reducir, en especial si estás buscando controlar la producción excesiva de grasa al tener cabello graso.
Las propiedades hidratantes del aloe vera son muy conocidas por quienes han sufrido alguna vez de resequedad en el cabello o puntas quebradizas, pero en realidad su uso se remonta a varios siglos atrás, en las regiones tropicales y subtropicales del mundo