Anticaída para Mujer

Tratamiento Anticaída Intensivo para Cabello de Mujer Débil y Maltratado
Fórmula con extracto 100% natural de Ginseng, Malvavisco, complejo fitoactivo de semillas de Trigo y Soya, Pro-vitamina B5 y Vitaminas A, B3, B7, E, F, H, con Keratrix, activo reparador natural de extracto de Algarrobo y Arginina. Obteniendo una de las más avanzadas fórmulas para combatir la caída y el quiebre del cabello. Especial para reparar el cabello débil y dañado por las agresiones térmicas, rayos solares y procesos químicos, forma una capa protectora que actúa de forma prolongada mejorando la integridad de los cabellos frágiles, aumentando su elasticidad, resistencia a la rotura y generando un efecto anticaída del cabello duradero.

Presentación:

Champú en 300ml

Acondicionador en 300ml

Mascarilla en 300ml

Sachet de mascarilla en 30ml

Resultados:
Elasticidad y resistencia al quiebre. Repara de raíz a puntas. Combate la caída.

Es la opción más natural para la prevención de la caída y la rotura del cabello. Contiene Keratrix, que forma una capa protectora que mejora la integridad de los cabellos frágiles...
A diferencia de otros tratamientos, la doble acción del acondicionador activo anticaída previene la caída, aportando los nutrientes al bulbo piloso...
Combate la caída del cabello e incrementa la densidad capilar. Su complejo Fitoactivo, obtenido a partir de semillas de trigo y soja en germinación y extracto de ginseng...

Más Sobre Anticaída para Mujer

Germen de Trigo
Germen de Trigo
“Tríticum vulgare” del Germen de trigo se extrae un aceite rico en vitamina E (tocopherol) que ofrece protección al cabello frente a las agresiones ambientales.
Ginseng
Ginseng
“Panax ginseng” Su raíz contiene saponinas, vitaminas By B y glucósidos. Posee una acción tonificante y revitalizante del cuero cabelludo. Devuelve al cabello su vitalidad.
Aloe Vera
Aloe Vera
“Aloe barbadensis” El gel de Aloe Vera contiene polisacáridos, enzimas y aminoácidos, que hidratan, protegen y proporcionan al cabello suavidad, resistencia y flexibilidad.
Malvavisco
Malvavisco
Antiirritante, antiinflamante, suavizante y protectora.
Algarrobo
Algarrobo

Opiniones de Nuestros Fans

Testimonios Naturaleza y Vida
Samir Vargas
"Les cuento que hoy la use la mascarilla rubios y mi pelo quedo muy brillante y suave, también use el shampoo quede muy contenta, Muchas gracias!"
Samir Vargas

Tendencias y Tips

El exceso de químicos que se encuentran en productos de uso diario como el champú, pueden ocasionar mucho daño al cabello debido a que algunos de sus componentes son irritantes para el cuero cabelludo y la piel.
La forma en que nos alimentamos influye directamente en el aspecto de tu cabello, por ello hay ciertos tipos de alimentos que debes reducir, en especial si estás buscando controlar la producción excesiva de grasa al tener cabello graso.
Las propiedades hidratantes del aloe vera son muy conocidas por quienes han sufrido alguna vez de resequedad en el cabello o puntas quebradizas, pero en realidad su uso se remonta a varios siglos atrás, en las regiones tropicales y subtropicales del mundo