Línea Anticaída

Solución natural y efectiva contra la caída del cabello
La línea Anticaída es la manera más eficaz de evitar la caída del cabello y mantenerlo firme y sano desde la raíz, sin agredir el cuero cabelludo. Gracias a la Doble Eficacia presente en su fórmula, que incorpora extractos naturales específicos, logra resolver los problemas de los diferentes tipos de cabello y mejorar la hidratación y flexibilidad de tu pelo.

¿Por qué es doblemente eficaz?
Porque contiene el Tricosérum, un Complejo Fitoactivo a base de semillas de Trigo y Soja, extracto Ginseng, Pro-vitamina B5 y Vitaminas A, B3, B7, E, F, H, que compone la fórmula de los Champús, Tónico, Sérum y Acondicionador, que hacen posible reducir eficazmente la caída del cabello, fortaleciéndolo desde la raíz y sin agredir al cuero cabelludo. Además de prevenir la caída, los champús Naturaleza y Vida se adaptan mejor a tu pelo, convirtiendo el tratamiento en doblemente eficaz.

La línea Anticaída es la manera más eficaz de evitar la caída del cabello y mantenerlo firme y sano desde la raíz, sin agredir el cuero cabelludo.
Fórmula con extracto 100% natural de Ginseng y Bardana, más un complejo fitoactivo de semillas de Trigo, Soya, Pro-vitamina B5 y Vitaminas A, B3, B7, E, F, H.
Fórmula con extracto 100% natural de Ginseng y Quiona, más un complejo fitoactivo de semillas de Trigo, Soya, Pro-vitamina B5 y Vitaminas A, B3, B7, E, F, H.
Fórmula con extracto 100% natural de Ginseng y Lúpulo, más un complejo fitoactivo de semillas de Trigo, Soya, Pro-vitamina B5 y Vitaminas A, B3, B7, E, F, H.
Fórmula con extracto 100% natural de Ginseng y Aloe Vera, más un complejo fitoactivo de semillas de Trigo, Soya, Pro-vitamina B5 y Vitaminas A, B3, B7, E, F, H.
La línea Anticaída es la manera más eficaz de evitar la caída del cabello y mantenerlo firme y sano desde la raíz, sin agredir el cuero cabelludo.
Combate la caída intensa del cabello y nutre el cuero cabelludo tonificándolo y fortaleciéndolo durante su fase de crecimiento.
Tratamiento shock para combatir los periodos agudos de caída del cabello, es la mejor y más eficaz opción para combatir la caída del cabello, regular, densificar y reparar el cabello.

Más Sobre Línea Anticaída

Germen de Trigo
Germen de Trigo
“Tríticum vulgare” del Germen de trigo se extrae un aceite rico en vitamina E (tocopherol) que ofrece protección al cabello.
Ginseng
Ginseng
“Panax ginseng” Su raíz contiene saponinas, vitaminas By B y glucósidos. Posee una acción tonificante y revitalizante del cuero cabelludo. Devuelve al cabello su vitalidad.
Quina
Quina
En la medicina se utiliza la Quina contra la malaria, como tonificante, contra la gripe y remedios cardíacos.
Aloe Vera
Aloe Vera
“Aloe barbadensis” El gel de Aloe Vera contiene polisacáridos, enzimas y aminoácidos, que hidratan, protegen y proporcionan al cabello suavidad, resistencia y flexibilidad.
Bardana
Bardana
En cosmética utilizamos la Bardana como antiséptico en productos de limpieza facial, para el baño y champús anticaída para cabellos grasos.
Lupulo
Lupulo
“Humulus lupulus” De sus flores se elabora un extracto que contiene flavonoides, taninos, aminoácidos, lípidos y sales minerales, que mejoran el estado del cuero cabelludo con caspa y lo tonifican.
Saw Palmetto
Saw Palmetto
El extracto de su fruto tiene un efecto inhibidor de la enzima, esta enzima afecta a la testosterona, cuyo exceso da lugar a la caída del cabello.

Opiniones de Nuestros Fans

Testimonios Naturaleza y Vida
Ana Isabel Rodriguez en Facebook
"¡El Shampoo de Té verde de la línea Happy Hair es buenísimo! "
Ana Isabel Rodriguez en Facebook

Tendencias y Tips

El exceso de químicos que se encuentran en productos de uso diario como el champú, pueden ocasionar mucho daño al cabello debido a que algunos de sus componentes son irritantes para el cuero cabelludo y la piel.
La forma en que nos alimentamos influye directamente en el aspecto de tu cabello, por ello hay ciertos tipos de alimentos que debes reducir, en especial si estás buscando controlar la producción excesiva de grasa al tener cabello graso.
Las propiedades hidratantes del aloe vera son muy conocidas por quienes han sufrido alguna vez de resequedad en el cabello o puntas quebradizas, pero en realidad su uso se remonta a varios siglos atrás, en las regiones tropicales y subtropicales del mundo