Filosofía

CREEMOS EN LA NATURALEZA. RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE.

En ella, además de los ingredientes con los que elaboramos nuestros productos, encontramos una inmensa fuente de inspiración. Nuestro objetivo es recuperar su esencia, por eso investigamos en la creación de nuevos productos que aporten soluciones al cuidado y la belleza personal.

Siempre teniendo como máxima aspiración apoyar la protección del medio ambiente, nuestro método de trabajo es totalmente respetuoso con la Naturaleza.

Por otra parte, rechazamos cualquier actividad que sea agresiva con el ecosistema. Somos CO2 Neutral. (www.climateneutralgroup.com)

CONECTAMOS CON LA ESENCIA

En una sociedad con un modo de vida cada vez más frenético y poco saludable, los pequeños detalles son muy importantes. Conectar con lo simple, con lo esencial, es nuestra filosofía. Lograr que la simplicidad de la Naturaleza adquiera valor por sí misma.

Opiniones de Nuestros Fans

Testimonio mascarilla anticaída
Patricia S. en Facebook
"El shampoo, la mascarilla, el acondicionador y el tónico anti caída. Excelentes productos."
Patricia S. en Facebook

Tendencias y Tips

El exceso de químicos que se encuentran en productos de uso diario como el champú, pueden ocasionar mucho daño al cabello debido a que algunos de sus componentes son irritantes para el cuero cabelludo y la piel.
La forma en que nos alimentamos influye directamente en el aspecto de tu cabello, por ello hay ciertos tipos de alimentos que debes reducir, en especial si estás buscando controlar la producción excesiva de grasa al tener cabello graso.
Las propiedades hidratantes del aloe vera son muy conocidas por quienes han sufrido alguna vez de resequedad en el cabello o puntas quebradizas, pero en realidad su uso se remonta a varios siglos atrás, en las regiones tropicales y subtropicales del mundo