Happy Hair

Los Champús para toda la familia de uso frecuente.
Los champús HAPPY HAIR disponen de fórmulas para uso frecuente, pues son hipoalergénicos y contienen extractos vegetales de cultivo biológico certificado con 93% de origen natural.

Vienen en 3 presentaciones Champú Reforzante: Para cabellos normales, Champú Hidratante, para cabellos secos y Champú Suave y Suelto: Fácil de Peinar tu cabello.

Lo que No contiene
Happy hair no contiene Colorantes, Conservantes, Parabenos, PEG, Siliconas ni Ftalatos.

Lo que Si contiene:
Happy Hair es la línea que contiene Principios activos naturales, Extractos de cultivo Biológico. Base dermo-lavante derivada de origen vegetal y Pro-vitamina B5.

Champú hipoalergénico, con extracto de té verde de cultivo orgánico y elaborado con un 93% de ingredientes de origen natural.
Champú hipoalergénico, con extracto de melocotón de cultivo orgánico, está elaborado con un 93% de ingredientes de origen natural.
Champú con extracto de caléndula de cultivo orgánico, está elaborado con un 93% de ingredientes de origen natural.

Más Sobre Happy Hair

Caléndula
Caléndula
Acción humectante que actúa hidratando el cabello. Proporciona elasticidad y suavidad a la fibra capilar.
Melocotón
Melocotón
Protege el cabello y el cuero cabelludo. Aumenta el nivel de hidratación capilar. Proporciona suavidad y emoliencia.
Té Verde
Té Verde
Previene la oxidación de la fibra capilar. Efecto protector y reparador del cabello y cuero cabelludo.

Opiniones de Nuestros Fans

Testimonio mascarilla anticaída
Patricia S. en Facebook
"El shampoo, la mascarilla, el acondicionador y el tónico anti caída. Excelentes productos."
Patricia S. en Facebook

Tendencias y Tips

El exceso de químicos que se encuentran en productos de uso diario como el champú, pueden ocasionar mucho daño al cabello debido a que algunos de sus componentes son irritantes para el cuero cabelludo y la piel.
La forma en que nos alimentamos influye directamente en el aspecto de tu cabello, por ello hay ciertos tipos de alimentos que debes reducir, en especial si estás buscando controlar la producción excesiva de grasa al tener cabello graso.
Las propiedades hidratantes del aloe vera son muy conocidas por quienes han sufrido alguna vez de resequedad en el cabello o puntas quebradizas, pero en realidad su uso se remonta a varios siglos atrás, en las regiones tropicales y subtropicales del mundo