Línea Sensitive

Hipoalergénico
Nuestra última tecnología en productos naturales. Con esta línea podrás elegir el champú, acondicionador o mascarilla más adecuada para tu tipo de cabello. Además puedes disfrutar de nuestra línea corporal ideal para el cuidado de tu piel.

Lo que NO contiene
Nuestra Linea Sensitive es libre de:
  • Conservantes Parabenos: Preservativos químicos.
  • Colorantes: que pueden llegar a desencadenar reacciones alérgicas.
  • Siliconas: Sustancias sintéticas, que al no ser naturales, pueden alterar el equilibrio del cuero cabelludo, además de ser difícilmente biodegradables.
  • Aceites Minerales o derivados del Petróleo: El aporte de Sensitive al uso racional de recursos no renovables.
Lo que SI Contiene:
Extractos de cultivo biológico (orgánico) certificado, producidos por Provital Group (Francia) – Certificados por ECOCERT, lo que garantiza la eficacia para corregir de la forma más natural los desequilibrios del cuero cabelludo como caspa, grasa (Dermatitis Seborreica), deshidratación y carencias propias de un cabello debilitado.

Nuestra última tecnología en productos naturales. Con esta línea podrás elegir el champú, acondicionador o mascarilla más adecuada para tu tipo de cabello.
Champú hipoalergénico con extractos 100% natural de Lima, Hamamelis y Ortiga, para la limpieza y cuidado del cabello graso, reequilibra, purifica y tonifica el cuero cabelludo.
Champú hipoalergénico con extractos 100% naturales de Lúpulo y Ortiga, para la limpieza y cuidado del cabello con problemas de caspa, combate y previene las irritaciones del cuero cabelludo.
Champú hipoalergénico con extracto 100% natural de Aloe de Vera y Malvavisco, para la hidratación del cuero cabelludo, proporciona nutrición y frescura, al mismo tiempo protege y suaviza el cabello de raíz a puntas.
Champú hipoalergénico, con extractos 100% natural de Ginseng y Ginkgo Biloba, para la limpieza y nutrición del cuero cabelludo, actúa de la raíz a las puntas, aportándole más fortaleza y resistencia al cabello.
Shampoo hipoalergénico, con extractos 100% natural de Manzanilla y Germen de Trigo, limpia refuerza y protege los cabellos rubios, delicados y frágiles.
Acondicionador hipoalergénico con extracto 100% natural de Salvia y Ginseng desenreda el cabello facilitando el peinado evitando que se quiebre, proporcionando resistencia a la fibra capilar y los nutrientes necesarios para favorecer su crecimiento, dejándolo hidratado y luminoso.
Es una fórmula de alta tolerancia dérmica con extractos 100% natural de Aloe Vera y Enebro, que proporciona una intensa hidratación y suavidad al cabello maltratado seco y sin brillo.
Nuestra última tecnología en productos naturales. Con esta línea podrás elegir el champú, acondicionador o mascarilla más adecuada para tu tipo de cabello.
Gel de baño hipoalergénico, con extracto 100% natural de Goji, Lino y más emolientes de aceite de coco, los tensoactivos utilizados son derivados de origen vegetal que aportan propiedades antioxidantes, energizante y antiedad. Especialmente recomendada para pieles sensibles.

Más Sobre Línea Sensitive

Malvavisco
Malvavisco
Antiirritante, antiinflamante, suavizante y protectora.
Aloe Vera
Aloe Vera
Hidratante, cicatrizante, suavizante, tratamiento de la dermatitis, calmante, antiinflamatoria, antienvejecimiento, protectora de la piel, emoliente, refrescante.
Lúpulo
Lúpulo
De sus flores se elabora un extracto que contiene flavonoides, taninos, aminoácidos, lípidos y sales minerales, que mejoran el estado del cuero cabelludo con caspa y lo tonifican.
Lima
Lima
Hidratante, cuidado capilar, reestructuración de la queratina.
Ginseng
Ginseng
Revitalizante, antienvejecimiento, anticaída de cabello, fortalecimiento capilar.
Camomila (Manzanilla)
Camomila (Manzanilla)
Tonificante, aclarado del cabello, protector solar, cabellos delicados, descongestionante.
Germen de Trigo
Germen de Trigo
Es un aliado de la belleza del cabello, uñas y piel por su aporte en Zinc y vitaminas B. Por sus propiedades humectantes, nutre y da vigor al cabello.
Salvia
Salvia
Astringente, tonificante, cicatrizante, antiséptica, antiinflamatoria, aporta brillo y suavidad al cabello, restaurador de las agresiones externas.

Opiniones de Nuestros Fans

Testimonios Naturaleza y Vida
Martha S. en Facebook
"Me encanta todos sus productos para el cabello ¡son super! Se los recomiendo,son muy saludables."
Martha S. en Facebook

Tendencias y Tips

El exceso de químicos que se encuentran en productos de uso diario como el champú, pueden ocasionar mucho daño al cabello debido a que algunos de sus componentes son irritantes para el cuero cabelludo y la piel.
La forma en que nos alimentamos influye directamente en el aspecto de tu cabello, por ello hay ciertos tipos de alimentos que debes reducir, en especial si estás buscando controlar la producción excesiva de grasa al tener cabello graso.
Las propiedades hidratantes del aloe vera son muy conocidas por quienes han sufrido alguna vez de resequedad en el cabello o puntas quebradizas, pero en realidad su uso se remonta a varios siglos atrás, en las regiones tropicales y subtropicales del mundo