Anticaída para Mujer

Tratamientos Cabello Débil Mujer

Tratamiento Anticaída Intensivo para Cabello de Mujer Débil y Maltratado
Fórmula con extracto 100% natural de Ginseng, Malvavisco, complejo fitoactivo de semillas de Trigo y Soya, Pro-vitamina B5 y Vitaminas A, B3, B7, E, F, H, con Keratrix, activo reparador natural de extracto de Algarrobo y Arginina. Obteniendo una de las más avanzadas fórmulas para combatir la caída y el quiebre del cabello. Especial para reparar el cabello débil y dañado por las agresiones térmicas, rayos solares y procesos químicos, forma una capa protectora que actúa de forma prolongada mejorando la integridad de los cabellos frágiles, aumentando su elasticidad, resistencia a la rotura y generando un efecto anticaída del cabello duradero.

Presentación:

Champú en 300ml

Acondicionador en 300ml

Mascarilla en 300ml

Sachet de mascarilla en 30ml

Resultados:
Elasticidad y resistencia al quiebre. Repara de raíz a puntas. Combate la caída.

Es la opción más natural para la prevención de la caída y la rotura del cabello. Contiene Keratrix, que forma una capa protectora que mejora la integridad de los cabellos frágiles...
A diferencia de otros tratamientos, la doble acción del acondicionador activo anticaída previene la caída, aportando los nutrientes al bulbo piloso...
Combate la caída del cabello e incrementa la densidad capilar. Su complejo Fitoactivo, obtenido a partir de semillas de trigo y soja en germinación y extracto de ginseng...

Más Sobre Anticaída para Mujer

Germen de Trigo
Germen de Trigo
“Tríticum vulgare” del Germen de trigo se extrae un aceite rico en vitamina E (tocopherol) que ofrece protección al cabello frente a las agresiones ambientales.
Ginseng
Ginseng
“Panax ginseng” Su raíz contiene saponinas, vitaminas By B y glucósidos. Posee una acción tonificante y revitalizante del cuero cabelludo. Devuelve al cabello su vitalidad.
Aloe Vera
Aloe Vera
“Aloe barbadensis” El gel de Aloe Vera contiene polisacáridos, enzimas y aminoácidos, que hidratan, protegen y proporcionan al cabello suavidad, resistencia y flexibilidad.
Malvavisco
Malvavisco
Antiirritante, antiinflamante, suavizante y protectora.
Algarrobo
Algarrobo

Opiniones de Nuestros Fans

Testimonios Naturaleza y Vida
Jessica Poveda en Facebook
"Tengo rayitos monos muy monos, compre la mascarilla reflejos negros y el resultados me encanto mis rayitos monos quedaron hermosos, el resultado fue mejor de lo que esperaba."
Jessica Poveda en Facebook

Tendencias y Tips

Que tipo de productos son necesarios para recuperar el cabello luego de unas largas vacaciones en el sol, mar y piscina.
100 cabellos. Esa es la cantidad promedio del cabello que perdemos las mujeres día tras día. No obstante, existen factores tanto biológicos como externos que pueden llegar a incrementar esa cantidad.
El Balayage es una técnica francesa que tomó bastante fuerza en los últimos años, debido a que le otorga luminosidad al rostro de una forma natural...