Filosofía

Productos Naturales Pelo

CREEMOS EN LA NATURALEZA. RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE.

En ella, además de los ingredientes con los que elaboramos nuestros productos, encontramos una inmensa fuente de inspiración. Nuestro objetivo es recuperar su esencia, por eso investigamos en la creación de nuevos productos que aporten soluciones al cuidado y la belleza personal.

Siempre teniendo como máxima aspiración apoyar la protección del medio ambiente, nuestro método de trabajo es totalmente respetuoso con la Naturaleza.

Por otra parte, rechazamos cualquier actividad que sea agresiva con el ecosistema. Somos CO2 Neutral. (www.climateneutralgroup.com)

CONECTAMOS CON LA ESENCIA

En una sociedad con un modo de vida cada vez más frenético y poco saludable, los pequeños detalles son muy importantes. Conectar con lo simple, con lo esencial, es nuestra filosofía. Lograr que la simplicidad de la Naturaleza adquiera valor por sí misma.

Opiniones de Nuestros Fans

Testimonios Naturaleza y Vida
Samir Vargas
"Les cuento que hoy la use la mascarilla rubios y mi pelo quedo muy brillante y suave, también use el shampoo quede muy contenta, Muchas gracias!"
Samir Vargas

Tendencias y Tips

A diario somos bombardeadas(os) con cientos de productos de producción masiva que prometen restaurar tu cabello, alisarlo, protegerlo del calor, etc. Pero pareciera que cada día lanzan un producto con ingredientes...
Sin importar si has decidido llevar tu pelo de color rubio, negro o rojo, es importante darle cuidados extra, como usar un shampoo para cabello tinturado y así lograr que el brillo del color permanezca durante más tiempo.
El Balayage es una técnica francesa que tomó bastante fuerza en los últimos años, debido a que le otorga luminosidad al rostro de una forma natural...