Lo que no sabías del aloe vera

Aloe vera para el cabello

Apuesto a que has visto este ingrediente más de una vez en frascos de shampoo hidratante o algún otro producto para el brillo o restauración del cabello. Pero ¿Sabes realmente para qué funciona o qué beneficios tiene el aloe vera para tu cabello?

El aloe vera es conocido por contener más de 75 nutrientes que pueden beneficiar su cabello, razón por la cual ha sido usado durante siglos por sus propiedades curativas. Pero además de sus beneficios para la piel, fortalece y hace más saludable tu cuero cabelludo.
  1. Aporta brillo y sedosidad
  2. La bondad natural del aloe vera combinada con una serie de propiedades beneficiosas le dan a tu cabello la fuerza y ??el brillo que siempre quisiste tener.

  3. Evita la pérdida de cabello
  4. El aloe contiene enzimas proteolíticas que estimulan naturalmente el crecimiento.

  5. Protege el cabello de factores externos
  6. Forma una capa protectora que lo mantiene a salvo de los elementos del medio ambiente y también lo mantiene constantemente hidratado.

  7. Evita la picazón, enrojecimiento y la caspa
  8. También puede aliviar el picor y la irritación del cuero cabelludo debido a que tiene potentes propiedades antipruriginosas y antifúngicas.

  9. Regula el PH capilar
  10. Ayuda a restablecer el equilibrio de pH de tu cabello porque su propio nivel de pH está en el mismo rango que tu cabello.

  11. Limpia profundamente el cabello graso
  12. El aloe vera limpia el folículo capilar de manera eficiente, eliminando el sebo extra (aceite) y los residuos de otros productos.

  13. Promueve el crecimiento del cabello
  14. El aloe vera tiene la increíble capacidad de aumentar la circulación sanguínea en un área. Eso es parte de por qué sus propiedades curativas son tan únicas.
Está comprobado por experiencia que el este ingrediente natural contribuye de forma significativa a la salud de tu cabello, por eso, en Naturaleza y Vida, hemos creado un Shampoo Hidratante con Aloe Vera como ingrediente principal.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes