¿Cómo cuidar tu cabello?

Cómo cuidar el pelo

Para tener un cabello hermoso, fuerte y saludable no es necesario someternos a todo tipo de tratamientos, la respuesta está siempre en lo natural, la forma en que lo cuidamos a diario es fundamental, pero también es aconsejable escoger un champú, un acondicionador y una crema para peinar adecuada a tu tipo de cabello.

Aquí te damos algunos tips para cuidar tu cabello y que se vea espectacular:

"Todo en exceso es malo" controla el cepillado, el exceso puede provocar la caída y el quiebre del cabello, por eso recomendamos hacerlo pocas veces al día.

Al momento de lavar el cabello… no te excedas con el champú y cuando lo enjuagues asegúrate de eliminar muy bien los excesos de champú, acondicionador o mascarilla, los residuos producen que el pelo luzca muy opaco a la vista.

El agua caliente es un factor de agresión porque la temperatura contribuye a debilitar la fibra capilar y más si esta mojada, lo adecuado es no lavar el cabello con agua a altas temperaturas.

Para secar tu cabello te recomendamos envolverlo con una toalla y dejarla por algunos minutos… Intenta que el secador no se vuelva parte de tu rutina diaria y si lo usas con gran frecuencia procura cuidar tu cabello con productos que lo hidraten y fortalezcan como la línea Anticaída Anti-rotura Mujer de Naturaleza y Vida.

A la hora de peinar procura no usar coletas demasiado ajustadas, pueden causar que el cabello se debilite y se caiga… Tal vez, es el momento para un cambiar de look, prueba soltarlo o cortarlo para una mayor maleabilidad.

¡Lo natural está de moda! por eso te aconsejamos reducir la aplicación de tratamientos y productos químicos que tienden a deteriorar el estado del cabello, Por qué no probar productos con extractos 100% naturales, como los que te ofrece Naturaleza y Vida y si ya los usas habrás notado que es la mejor manera de tener el look que deseas de forma natural.

Si no te habías dado cuenta la naturaleza está llena de ingredientes que ayudan a tu cabello como el ginseng, aloe vera, salvia, manzanilla, semillas de girasol, soja, keratina vegetal, lima, ortiga, etc., que son algunos de los extractos, que utiliza Naturaleza y Vida en sus productos.

Por último, pero no menos importante tu alimentación y hábitos son la clave para un cabello sano, es importante que tengas una alimentación balanceada… No te olvides de cuidar, tu salud como tu apariencia.

Comparte en tus redes
2
2
2
Comparte en tus redes