Cómo cuidar tu cabello color borgoña

Uno de los colores más apetecidos y sencillos de cuidar es el color borgoña.

Cambiar el color de cabello se ha convertido en casi una necesidad para muchas mujeres, pero la clave es saber cuidar el color para que dure por más tiempo.

El color borgoña ha logrado convertirse en tendencia en los últimos años, ocupando uno de los primeros puestos en una amplia variedad de tonos, y no es para menos, ya que es un color que logra destacar la elegancia femenina, generando un estallido de confianza y firmeza en la mujer.

Debido a su tonalidad oscura, es de fácil uso y no requiere de mayores cuidados ya que su etapa de "envejecimiento" no es tan agresiva como la de un color rubio. En sus variaciones están las tonalidades como el "vino", "uva", "morado" o el famoso Borgoña, que en resumen es como una combinación de todas las tonalidades moradas.

Es ahí en donde te preguntarás: ¿Cómo cuidar el color borgoña en tu cabello?

Siempre intenta usar un champú y una mascarilla que te ayude a resaltar su brillo y a cuidar el color de los rayos uv.

Al tener tu cabello tinturado con este color es esencial que lo protejas con productos que le aporten a rescatar sus aceites naturales para mantenerlo hidratado y brillante.

Aparte de los tintes tradicionales, existen fórmulas como tintes naturales para conseguir mantener el color que quieres, la mascarilla color borgoña de Naturaleza y Vida contienen un tinte natural que te ayuda a mantener el color como si fuera el primer día en la peluquería.

Además, si tienes canas y usas la mascarilla color borgoña lograrás un efecto de color inmediato sin necesidad de tinturas.

En Naturaleza y Vida sabemos que a pesar de que deseas realizarte un cambio de look, la salud de tu pelo no puede verse afectada, por eso tenemos los productos para mantener el color borgoña de manera natural. Puedes ver nuestra mascarilla Henna ColourSafe Borgoña, que con su extracto de semilla de girasol no sólo te brindará el tono purpura que tanto deseas, sino que también conseguirás resaltar el color, darle más brillo a tu pelo y darle mayor tiempo de vida al color.

¡Comparte este artículo con tus amigas o amigos en las redes sociales!

Comparte en tus redes
7
4
4
Comparte en tus redes