En el embarazo evita los productos con Parabenos.

Compra de Shampoo y Acondicionadores sin parabenos.

Si estás pensando en quedar en embarazo pronto -o si ya lo estás-, debes saber algunas cosas básicas acerca del cuidado de tu salud y por ende, de la de tu bebé.

El embarazo es una de las experiencias más bonitas que una mujer el privilegio de experimentar, no obstante debes muy presente que todo lo que consumes influye física y emocionalmente a tu bebé.

Dentro de todos los cuidados y restricciones que te puede indicar tú ginecobstetra para el cuidado de tu salud y la de tu bebé, es probable que encuentres la limitación de uso de productos cosméticos por contener químicos tóxicos. Los fabricantes de productos de ventas masivas utilizan una cantidad exorbitante de conservantes bactericidas y fungicidas como los parabenos.

Tal es el caso de bloqueadores, maquillaje, cremas corporales ¡hasta tu shampoo! y aunque suele pensarse que está en tu cabello durante un tiempo muy corto y que no tiene porqué hacer mucho daño, los parabenos se acumulan en la placenta y tienen una alta probabilidad de transferirse al feto, además de afectar las glándulas endocrinas de ambos.

Tu cuerpo sufrirá - o está sufriendo - desórdenes hormonales importantes, dentro de esos podrás ver que tu cabello y piel suele engrasarse o resecarse más de lo común. Está más delicado que nunca.

Comienza por usar un shampoo sin parabenos.

En todos los aspectos, lo más recomendable es que consumas la mayor cantidad de productos orgánicos que te sea posible. El shampoo sin parabenos es la mejor opción para mantener tu cabello limpio y lindo en todas las etapas de tu vida, además de aportar vitalidad, combatir la dermatitis seborréica, y otras problemáticas comunes de un cabello que se ha visto afectado toda la vida por productos químicos.

Nuestra línea de shampoo sin parabenos. es producida por Provital Group y está avalada por ECOCERT, lo que garantiza que el shampoo sin parabenos que estás adquiriendo es totalmente legítimo.

Por último, te recomendamos que laves tu cabello en menor medida hasta que termines tu periodo de lactancia y que apliques acondicionador, únicamente en las puntas. Ya si deseas una hidratación profunda, complementa tu rutina con mascarillas sin parabenos que harán que tu cabello esté lindo siempre y sin la necesidad de usar productos químicos repulsivos.

Apuéstale a lo natural. Consulta aquí cómo obtener tu shampoo sin parabenos.

Comparte en tus redes
2
0
0
Comparte en tus redes