Lo que no sabías del acondicionador

Un acondicionador existe para que tu cabello vuelva a lucir como en su estado natural, sin importar las miles de situaciones a las cuales se exponga. Mientras un champú está diseñado para limpiar tu pelo, este producto para el cuidado capilar tiene nutrientes y compuestos diseñados para protegerlo y embellecerlo.

Teniendo eso en cuenta, a continuación reunimos algunos datos interesantes sobre este producto, para que conozcas más de sus características y ventajas:
  • Hidratan los folículos de tu cabello. Cuando hace mucho frío (o calor), tu cabello puede secarse. Pero un acondicionador eliminará las escamas y las diferentes marcas de sequedad, para que tu pelo luzca brillante y suave.
  • Es mejor acondicionar tu cabello antes de remover el champú. Si procedes de esta manera y luego enjuagas y secas tu cabello, le brindarás mayor volumen que si lo aplicas al salir de la ducha.
  • No lo apliques en las raíces. Lo más recomendable al usar un acondicionador, es comenzar desde las puntas, para ir peinando posteriormente el producto hacia adentro. Así nutrirás con prioridad aquellas áreas que más lo necesitan.
  • El cabello teñido necesita de acondicionamiento profundo. Si sigues este consejo, el tono, la vida y el brillo del tinte de tu cabello permanecerán con el paso del tiempo. Además, estos productos no sólo sellarán el color, sino que protegerán las cutículas.
  • No siempre es necesario el champú, pero acondicionar sí. El uso diario del champú puede secar y abrir las puntas de tu cabello, por lo cual no es recomendable, en cambio, con el acondicionador puedes evitar estos problemas. De hecho, cuando no lo usas, tu cabello puede llenarse de frizz y rizos grasos indeseados, además, es susceptible a secarse y quebrarse.
  • Hay productos que pueden dañar tu cabello. Procura leer los ingredientes en la etiqueta de tu acondicionador. Si dice silicona, estará empleando sustancias químicas que privarán a tu pelo de los beneficios de los nutrientes naturales.

Ahora que conoces estas curiosidades sobre este producto para el cuidado del cabello, puede que tu interés al respecto se haya despertado. Si es así, y deseas saber todo sobre más beneficios, características o métodos correctos de utilización, llegaste al lugar indicado para hallar las respuestas que buscas y hacer tus compras con sabiduría. Visita nuestra sección Acondicionador Salvia y déjanos sorprenderte.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes